solicitud

He comenzado un curso radiofónico de alemán, muy interesante, pero necesito consultar un diccionario en muchas ocasiones.

He visitado varios sitios de la Internet y encontré esta dirección con una nota de agradecimiento de una persona que, al parecer, se benefició con una copia de un diccionario alemán-español.

Si ustedes no me lo pudieran facilitar, por favor, indíquenme alguna vía para poderlo adquirir, ya que el idioma me interesa mucho.

En espera de su atención

Lizzie Morales
Cuba

Nuevo Correo Yahoo!