Bootear en "RAID 1" con "LILO" y "mdadm"

Hola a todos!!!

Estoy tratado de configurar un RAID 1 booteable usando mdadm. Todo va bien hasta el punto
en que tengo todas las particiones sincronizadas perfectamente. Tengo en /dev/md1 a /boot
y en /dev/md2 a / (root).

El problema empieza cuando edito lilo.conf para que me bootee desde el dispositivo RAID.
Cuando reinicio el equipo el sistema se cuelga diciendo "LIL". Por lo que pude leer de la
documentación de LILO significa lo siguiente:
LIL (La tabla de descripción no pudo ser leida. Esto se causa típicamente por errores de
medio o por la geometría que no coincide).

Tengo dos discos SATA WD800 y estoy corriendo debian con el kernel 2.4.19 y LILO 22.2.

La configuración de LILO se ve así justo antes de reiniciar:

boot=/dev/md1
root=/dev/md2
raid-extra-boot=/dev/hda,/dev/hdc
default=RAID
image=/vmlinuz
    label=RAID
    read-only

El resto de las opciones quedan como vienen de la instalación de un sólo disco.
Los requisitos de tener las particiones en FD están para ambos discos. De hecho si inicio
desde hda y monto los dispositivos RAID no hay ningun problema.

Bueno, espero no haberlos aburrido mucho. Quería poner todos los datos que me parecían
importantes.
Si alguno tiene alguna idea desde ya les agradezco que la comenten.

Saludos,

Agustín