Re: Como poder seleccionar varias configuraciones de red

El mar, 07-09-2004 a las 07:53, Matías Costa escribió:

> http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=14847

El kubication esta discontinuado, en la misma pagina el autor lo aclara.

Un amigo estaba trabajando en dicho software para empaquetarlo para
Debian, pero al ser este discontinuado, no siguio trabajando en el.
Igualmente podes descargarlo desde www.asciigirl.com/kubication.

la dirección de mail de quien estaba trabajando en el paquete es
luciano (at) linux (dot) org (dot) ar

--
Juan Diaz
- Laboratorio de Internet -