Re: Instalacion de drivers NVIDIA

Hola: gracias x las contestaciones
El kernel que utilizo es una de mi propia cosecha :D, para hacerlo
utilize los kernel-source de debian (que vienen con todos los parches)
En la anterior isntalacion de debian no tube ningun problema en
instalarlos. Y la unica difrencia con mi instalacion actual es que ahora
tengo XFS en lugar de ext3

Salu2