Re: [OT] Re: Invitacion GMAIL

Lo importante es conocer los riesgos que uno tiene utilizando cada
tipo de correo, por ejemplo no seria lo ideal pasar datos de cuentas
bancarias en gmail, pero si en un POP encriptado.
Aunque asi y todo, todo tiene su riesgo...
Yo creo...en simple palabras que "hay que pagar por el perro lo que el
perro vale" y si a uno le gusta gmail, se siente comodo, y conforme
con los servicios, no tiene nada de malo que lo utilice para lo que
quiera, como asi tambien tenga la posibilidad de utilizar otros
servicios de empresas que son monopolios y que no.
El sol sale para todos.

Saludos!

Tenxor

--
www.tenxor.com - EL FORO DE TENXOR - www.tenxor.com.ar
Para argentinos en el exterior y todos aquellos que quieran sumarse!