Re: Coneccion remota desde win a linux

Yo te recomendaria que los demas pcs de tu red fueran
estaciones linux, pero si es imposible, existen
emuladores para instalar en windows y conectarse a
sistemas unix/linux uno de ellos es libre y se llama
putty, pero este solo me permite sesiones de consola y
no x, si conoces uno gnu que acceda a sesiones x me
interesaria tambien.