Re: Problemas extraños

El Lunes, 6 de Septiembre de 2004 13:14, Matías Costa escribió:

> Prueba con el comando "badblocks" a los discos individuales.
>
> _cuidado_: la opcion -w para hacer la prueba de lectura/escritura es
> _destructiva_

He pasado e2fsck con la opción -c para ejecutar badblocks y después de un
buen, buen rato esperando, no he detectado ningún error.

He vuelto a reiniciar y ahí estaba todo en su sitio funcionando perfectamente,
los logs volvian a existir, manteniendose los antiguos,  y todo estaba como
si no hubiera ocurrido nada. Esto me mosquea aún más. Seguro que vuelve a
pasar.

En fin.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Un saludo
--
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org