Re: bajo mínimos

Hola

estoy encantado de ver que mi correo "bajomínimos" ha sido
bien recibido en la lista, generando algunas respuestas
por parte de algunas buenas gentes con ganas de ayudar
y colaborar. Lo cierto es que hasta el momento he vivido la
aventura de Linux bastante en solitario.

Gracias pues a todos (Cristian, Aritz, Santiago,
Ricardo, Ramiro...).

De momento, no tengo el ordenador en las manos, así que me
estoy bajando imágenes de discos y repasando el manual de
instalación. Ya  os contaré cuando me empiece a pelear con
el bicho.

De momento una previa:

  - ¿Que es mejor: woody o sarge? En algún mensaje me
    pareció entender que la versión estable no tiene porqué
    ser siempre la mejor opción, que todo depende del uso
    que se va a dar al ordenador, incluso siendo el usuario
    algo inexperto. ¿Que tipo de problemas puede dar
    Sarge (o Sid)?

Y otra pregunta, quizás un tanto ingenua...

  - ¿Para comenzar la instalación si no quiero conservar el
    sistema operativo instalado, lo borro directamente y
    formateo el disco para Linux, o mejor lo conservo y
    hago las particiones correspondientes para Linux? Aritz
    recomendaba hacer una partición de 50 Mb para
    swap y otra de 6-8 para boot...(?)

Gracias una vez más.

koldo