Re: Software para grabar video en Linux

Aupa Alberto

Aparte de las aplicaciones que ya te han dicho, prueba con las mjpegtools (http://mjpeg.sf.net)

En concreto con la herramienta de consola lavrec:
lavrec -f a -i p -d 2 -r 11025 -q 30 -s prueba.avi

Consulta el man del programa para ver qué son esas opciones, vienen muy bien explicado.

También tienes un programa gráfico para esta herramienta, linuxvideostudio.

apt-cache search linuxvideostudio
linuxvideostudio - MJPEG-tools GTK graphical user interface

Agur

Alberto Rodriguez Galdo wrote:
Hola, queria grabar video de mi tarjeta de TV al mas puro estilo de
los grabadores VHS de toda la vida, pero esta vez en el disco duro
;-). Llevo tiempo intentando hacer funcionar MythTV con mi tarjeta de
TV, Avermedia, pero no hay manera.

¿Ha conseguido alguien que funcione Mythtv con una avermedia? tanto el
paquete de apt-get.org como compilado desde las fuentes.

¿Conoceis algún otro software que haga algo parecido?

Un saludo

--
Clave Pública gpg http://kutxa.homeunix.org/ga.asc

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo - http://etxea.homelinux.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##252683

:wq!