Re: bajo mínimos

Mi hermanito, que está en las americas, tira a la basura un
toshiba que alguien le pasó un buen dia. Las características
del juguetito són,

      Pentium 90Mhz
      Ram 24 Mb
      740 Mb HD
      disquetera
      (no tiene CD)
      TFT 10"

Eso es un "avión", yo acabo de instalar Debian 2.1 con 7 disquetes en un 486 DX-2 && MHz con 8 MB de RAM y 250 MB de disco duro. Ha sido todo un calvario por la poca memoria de la máquina actualizar a woody (problemas con las dependencias al cambiar de kernel 2.0 a 2.2). Llevo más de 3 días con sus noches..... :-) (ha sido una cabezonería porque no sé si lo usaré para alguna cosa). Comandos como "dpkg -l" te hacen ir a dar un paseo y volver a la media hora. "Dselect" tarda horrores en comezar, y cualquier búsqueda en los paquetes tarda muchísimo. Al no haber memoria, todo se hace a base de "rascar disco"......cualquier día fallece el disco..... :-)

Sin embargo, también tengo otro 486 a 66 MHz con la misma memoria que tú (24 MB) y va bastante bien. He puesto el blackbox y marcha bastante ligero. Puede bien con programas de diseño de circuitos como xcircuit, pcb....etc ... Se ve que la memoria lo es todo.
Lo uso porque hace menos ruido que el 1200 MHz ;-)

Suerte con la "work station"

Saludos.