Re: bajo mínimos

On Sun, Sep 05, 2004 at 04:43:14AM +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> Error. con 24 megas podras usar el modo gráfico, pero olvidate de kde,
> gnome y de usar aplicaciones pesadas.

> Y por ejemplo usarla para instalar debian por red? Sería lo mejor.

> Como es algo antiguo, instalaremos woody. Para que te hagas a la idea,

Aqui discrepo, olvide mencionarlo en mi correo anterior, pero tengo sarge en mi super-portatil, y creo que es la unica opcion posible hoy dia...

> mi portatil es un pentium 133 MMX (eso si, 64 de ram y 6 gigas de
> disco duro), y tengo hasta el openoffice instalado en el.

Tambien yo :)

> 1- Obtener los disquetes de instalación de woody (creo que son boot,
> rescue y cuatro de drivers, aunque también puedes bajar previamente

Las dos imagenes de floppy del nuevo instalador mas los net-drivers por si las moscas del PCMCIA de:

http://ftp.debian.org/dists/sarge/main/installer-i386/rc1/images/floppy/

> [...]
>
> 5- En principio, te debería pillar la red aunque sea pcmcia, sino,
> puede ser por que no la detecta bien... ya preguntarás de nuevo a la
> lista si es el caso.
>
> 6- Como método de instalación escoge ftp o http, así podrás instalar
> nuevos programas desde la red.
>
> Luego, con el espacio que tienes puedes tener una estación en modo
> texto perfectamente funcional. Si le pones un entorno gráfico, te
> recomiendo icewm, por su sencillez, velocidad y facilidad de manejo.
> Cuidado con las aplicaciones gráficas, te comeránel disco duro

prueba tambien con wmaker, como te dije y el excelente, minimo, pero parco fluxbox/blackbox.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!