Re: alsa + snd_via82xx

Si, ya lo habia instalado.
El tema es q después de hacer alsaconf me ha empezado a funcionar todo
mejor. He modificado el archivo de configuración de esd tal y como marca
las opciones en la web de ALSA y... voila!! ya funciona esd y no me
bloquea el chip de sonido. He llegado aquí intentando configurar dmix,
el plugin de ALSA para realizar la función de direct mixing para
multiples entradas (osea poder escuchar al mismo tiempo diferentes
sonidos de diferentes aplicaciones/usuarios). Todavía no esta del todo
bien, pero vamos tirando.

Sobre Mplayer sigue funcionando el sonido pero con miiiiiles de mensajes
de error sobre q no encuentra o no esta disponible /dev/mixer??.

T@o