Re: alsa + snd_via82xx

No se si lo habrás solucionado ya, yo uso el demonio esd y alsa y
resulta que para que funcionen correctamente (esto ha cambiado hace unos
días) hay que instalar libesd-alsa por lo q te borrara libesd0 que
utilizaba la salida oss. Hice un reporte de bug y me lo dijo el
mantenedor del paquete...

A mí me solucinó el problema, bueno también estuve enredando en
/etc/esound/esd.conf