[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Programas de facturacion de servicios y gestion inmobiliaria en Linux



Alberto Cardona Cabrera escribió:
Hola Jose
Por simple curiosidad que necesitarias para la gestion inmobiliaria, en
cuanto a lo de servicios en facturalux se esta desarrollando ahora

---
Perdon, errores corregidos en el post:( las prisas)

En elk apartado de gestion inmobiliaria

1)El mejor es:
http://www.fincastec.com/fincastec/index.asp
Extremadamente parametrizable , pero no del todo. Pero es buenísimo
Envio a web corporativo a un click

2)Inmogestion: http://www.lextrend.com/home.htm
Completisimo y para no hacer perder el tiempo (en el mundo comercial no s epuede uno entretener arreglando el sistema, no hay tiempo. Solo para vender. Enciende la maquina y a trabajar, nada de perder el tiempo configurando ni buscando. Tiempo pedido, dinero perdido). Envio a web corporativo para quien no sabe nada de informatica.

3)NovaInmo: http://www.novainmo.net/
Casi nos quedamos con él, pero se puede parametrizar limitadamente. En el mundo inmobiliario los conceptos de toma de datos y gestión difieren mucho y cada uno trabaja de una forma. Luego falta info que el cliente pide y se traduce en pèrdida de tiempo, dinero en llamadas y ... venta perdida

4)Visual Habitat Network: http://www.habitatsoft.com/
Pensabamos que no era el mejor, pero como pasa con las mujeres, la mejor no es la mejor , sino la que mas nos conviene y "el calcetin para nuestro pié" Paramaetrizacion como las demas con 6 campos opcionales reflejados en ficha propiedades en principio. Pero ¿no tienen las fuentes, si es suyo?
Pues se adapta a lo cliente necesita. Un poco mas caro /sobre 400 euros)
Pero actualiacion de todo facil sin intervencion manual. Publicas en tu web corporativa si quieres. Formato *mdb que te lo llevas a MySQL por ejemplo,si quieres passar de ASP,etc... Como el negocio de mi jefe no sólo es el inmobiliario (y de éste no quiere la morralla de todo el mundo, sino sólo lo que intrerese: promociones, propietarios especiales que den exclusivas sobre propiedades singulares, clientes sólo de Reino Unido, Suecia,Alemania, ... Europa clásica, no morralla) y éste programa en versión demo total operativa admite máximo 10 propieades, le viene bien. Diez buenas, si funciona el negocio lo compra.

Esto en cuanto a gestion inmo. En cuanto a Pyme no hay nada ahora mismo en Linux. Los de faxturlinex ahora empiezan a trabajar con el módulo servicios. Pero ... no queda nada para llegar a un programa de poco mas de 80 euros como WinPyme. Y las empresas tienen que trabajar ya, no pueden estar esperando.

El núcleo de Linux hace ya mucho qe está muy bien (salvo drivers, cosa no importante en una empresa, poruq eno se juega, ni se escanea, ni hay cçamaras digitales, ni chorradas. Sólo se factura). Y no se hace más qe mejorar el núcleo y no hay aplicaciones que reeemplacen a hasefroch Windows 98 lleba 6 años y multitud de empresas trabajan con él sin problemas de drivers ni hardware, pero os programas los necesitan para estar abiertos, no para experimentar ni programar.

He legado a escribir a IBM , que está empitonada con Gates como es sabido y por qué. Pero seguimos igual: Home Page Builder, Servidores, Redes,GroupWare standard... nada que sirva pra mover masivamente la empresa y los autónomos a Linux ¿A quien hay que pagarle para terminar de una vez con el problema? Que empresa Linux vs. Microplof hay que crear para conseguirlo? La primera firma es la míoa y la de todo el mundo que conozco y me tropiece.

Se puede decir mas alto pero no mas claro: NO QUEREMOS WINDOWS, SOLO LINUX!!!! Leches!!!

Que desaparezca Linux Y M$ ya , cojones



Reply to: