Re: bajo mínimos

Hola

gracias por tus indicaciones, son de mucha ayuda para
quitarme el miedo de novatillo.

Recibí otra respuesta de Cristian Menghi
recomendandome una minidistro, DamSmall.
Gracias también a Cristian Menghi.

De todas maneras la cosa no iba por ahí, ya que
es una liveCD y el ordenador en qüestión no tiene
CDROM (tampoco encontre instrucciones para
instalarla desde disquets).

Sin embargo, DamSmall si que me sirvió para otro
ordenador viejo con una de aquellas fatídicas targetas
de vídeo SIS que se resistía a todo. He visto muchas
preguntas en foros sobre este tipo de targetas. Quizas
esta minidistro puede ser una opción. En cualquier caso
esta basada en Debian.

gracias de nuevo por vuestros consejos

cuando reciba el ordenador ya os haré saber como
va la cosa (en estos momentos viaja por transporte
aereo desde Utha).

Koldo

En/na Aritz Beraza Garayalde [Rei] ha escrit: