Re: k3b se DEVORA la ram

On Sun, Sep 05, 2004 at 11:14:04AM +0200, Anxo Antón Román wrote:
> Deberías comprobar la web de k3b, alli te dice expresamente que no
> utilices este programa con kernels 2.6.8 porque todavía no pueden
> trabajar juntos, cambiate a un 2.6.7 y funcionará
Es raro porque creo que el impedimento del kernel viene de la mano del autor
de la biblioteca para grabar cds que usa el k3b que imagino que debe ser la
misma que la del arson que fue el programa que finalmente terminé utilizando.
Sin embargo el arson funcionó, el problema (como aclaré en la solución) era
que al decodificar e ir copiando los archivos de un disco a otro tardaba una
eternidad. (creo que fue eso porque el arson lo hizo al comienzo y le costó
muchísimo pero luego grabó el cd muy bien).

Muchísimas gracias por tu ayuda,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Another good night not to sleep in a eucalyptus tree.