Re: k3b se DEVORA la ram

On Sun, Sep 05, 2004 at 12:52:40AM +0200, Joan Tur wrote:
> Uso testing, pero... ¿por qué grabas como root?  8-?
La respuesta más sencilla es "porque me place".

La respuesta menos sencilla es porque cuando empecé a darle a linux no
sabía cómo hacer para grabar como un usuario y, la verdad, nunca me
preocupé por cambiar el link de "kdesu k3b" así que siempre que grabo un
cd me pide la password de root y, pues nada, grabo siempre como root.
Nunca había tenido problemas hasta ahora :-(

gracias,

Félix

--
Felix Cuello