Re: k3b se DEVORA la ram

>    Resulta que grabó hasta el 43% [un cd de audio] y allí se quedó la PC
>    muerta, el disco haciendo trashing como loco.

¿No pudiste pasar a una consola de texto (CTRL+ALT+Fn)?

>  Probé de loguearme como root sólamente con twm y k3b [creyendo que el
>  entorno se estaba comiendo la memoria] pero ya para el 30% el kswapd
>  estaba al tope de procesos y OTRA VEZ se volvió a morir el k3b a 43%.
>
>  Intenté poniéndole prioridad -20 al kswapd, al k3b con idéntico resultado.
>
>    Mi computadora siempre grabó bien los CDs hasta el cambio al kde 3.3.

¿Has probado grabando desde consola con cdrecord o cdrdao, a poder ser
pasándole los mismos parámetros que usa k3b?

¿Has probado a usar otros programas de grabación para grabar la misma imagen?

Mira la salida de "dmesg" y los logs de /var/log, a ver si salen errores allí.

Haplo