k3b se DEVORA la ram

Qué tal!

   Yo era un feliz usuario de KDE 3.3 [por supuesto con sid] hasta que hace
   unos días se me ocurrió grabar un cd.
   Como siempre mi ícono del k3b lo ejecutaba haciendo "kdesu k3b".

   Resulta que grabó hasta el 43% [un cd de audio] y allí se quedó la PC
   muerta, el disco haciendo trashing como loco.
	Intenté otra vez con IDÉNTICO resultado.

	Probé de loguearme como root sólamente con twm y k3b [creyendo que el
	entorno se estaba comiendo la memoria] pero ya para el 30% el kswapd
	estaba al tope de procesos y OTRA VEZ se volvió a morir el k3b a 43%.

	Intenté poniéndole prioridad -20 al kswapd, al k3b con idéntico resultado.

   Mi computadora siempre grabó bien los CDs hasta el cambio al kde 3.3.

   Tengo un procesador:
   model name      : AMD Athlon(tm) XP 2000+
   stepping        : 1
   cpu MHz         : 1666.922
   cache size      : 256 KB

   Y de RAM tengo:
   total       used       free     shared    buffers     cached
   Mem:           377        341         35          0
   					 23        204

   Descreo, por tanto, que se trate de un problema de memoria o de procesador
   [además de que no modifiqué nada más de la computadora exceptuando el
   kde3.3]

	saludos,

	Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Q:	What does a WASP Mom make for dinner?
A:	A crisp salad, a hearty soup, a lovely entree, followed by
	a delicious dessert.