Re: [OT] Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?

El sáb, 04-09-2004 a las 14:18, Daniel Costas escribió:
> El 04 de sep de 2004, Alejandro escribía:

> apt-get install festvox-ellpc11k
>
> que es el paquete que contiene el castellano

¿He de añadir algun deb a mi sources.list?

# apt-get install festvox-ellpc11k
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
El paquete festvox-ellpc11k no está disponible, pero algún otro paquete
hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo
se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete festvox-ellpc11k no tiene candidato para su instalación