Problema apt-mirror

Hola, tengo un problemilla con apt-mirror a ver si alguien me puede hechar una mano.

Llevo varias semanas utilizando apt-mirror sin problemas pero hoy me he dado cuenta de que mi servidor se habia quedado sin disco duro(30 gigas). He investigado un poco y he visto que el mirror tenia versiones de paquetes duplicados, es decir, baja los nuevos
pero no borra los antiguos con lo que se come todo el espacio en disco.

En la configuracion hay comentarios referentes a "clean" pero o no funciona o no sirve para
lo que yo quiero. Tambien he buscado por google pero sin mucha suerte.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.

Gracias