Re: Nuevo pedido de ayuda [Fwd: smtp relay host autenticado]

El vie, 03-09-2004 a las 22:22, Fernando Barceló escribió:
> La vez pasada mandé este mail sin mucha suerte ya que no recibí
> respuesta alguna.
> Por favor, si tienen al menos un link que pueda llevarme a algo de
> documentación, se los agradecería.
> Yo por más que busco no encuentro nada al respecto.

Creo que con exim podes hacerlo, siempre y cuando sea para un solo
usuario, es decir, el SMTP de fibertel autentifica por usuario
(pepe@fibertel.com.ar solo puede neviar como pepe y no como
jose@fibertel.com.ar) por lo que si tenes mas usuarios se te hace
imposible ( al menos con exim 3.3)
Yo en casa tengo 5 usuarios y utilizo el smtp de fibertel directamente
para las cuentas @fibertel.com.ar y utilizo mi smtp para otras ( por ej
esta)
Si bien podes enviar utilizando tu servidor smtp el problema viene
cuando queres enviar a otros usuarios @fibertel.com.ar, ya que ahi te va
a pedir autenticacion (porque vos como sender sos @fibertel.com.ar)

saludos

--