De: Victor S [mailto:vsgob@hotmail.com]
Enviado el: Sábado, 04 de Septiembre de 2004 05:32 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: ¿Otro POST sobre LinModems??

Efectivamente, y seguira creando dolores de cabeza

Hola, el problema de mi linmodem es que o no le gusta la distribucion
LinEx/Woody o se ha negado a trabajar con el kernel 2.6.7

Le hice funcionar con distribuciones de SuSe y de RedHat (la ultima de SuSe
ya lo detectaba automaticamente y todo), pero siempre he querido tener un
Debian y este es el unico inconveniente que me lo impide. Me descargue los
drivers correspondientes para el Lucent Winmodem y para el kernel 2.6.*,
como habia hecho las otras veces, los compile e instale todo correcto. Hago
un 'scanmodem' que viene con los drivers y detecta el modem. Hago un
'scanpci' y detecta el modem. ¿Entonces porque cuando intento detectar el
modem desde el marcador de telefono que viene con gnome no me lo detecta?
¿porque tampoco me detecta el modem si ejecuto el script
'pppsetup'?...misterioso ¿eh?? A ver si alguien consigue ayudarme o morire
en el intento

Gracias, un saludo.