Re: Mplayer

El Sábado, 4 de Septiembre de 2004 13:41, Alejandro escribió:

> a mi me da el mismo problema, y es curioso por q cuando estaba sobre
> debian estable me baje los fuentes y me los compile yo, y si podia
> escuchar la radio, pero ahora q el mplayer me lo he instalado
> aptgeteando, pos no se por q no se me conecta, enconcreto te posteo lo q
> me sale a mi:

Hola, ese error lo he encontrado en las emiroras del grupo prisa: cadena ser,
m80, los 40,..... Con otras cadenas, onda cero por ejemplo, me funciona
correctamente las.
  Todo funcionaba bien hasta la versión 1.0-pre2-0.0 de mplayer-686 del
repositorio
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main
  A partir de esa versión esas emisoras dejaron de escucharse. No se el
motivo, porque no entiendo del tema. Escribí un mensaje a los que mantienen
el paquete debian, pero no recibí contestación.

Si no encontrais esa versión de mplayer decídmelo y os mando un enlace con el
fichero .deb que tengo instalado.

http://antares.sip.ucm.es/~luis