Re: Reemplazar CDMON en Debian

Ok gracias, en tanto les informo que me contacté con la empresa CDMON
donde tengo el servicio ahora con Windows, y ellos implementarán el
servicio para usuarios Linux en poco tiempo, lo bueno de esta empresa
es que siempre ha funcionado muy bien, no tiene limites de dominio, ni
de ancho de banda, y puede redireccionar como todos via URL, IP, etc.
Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.
Tambien ofrecen otros servicios como DNS Estatico, registro de dominios, etc.
www.cdmon.com

Saludos,

Tenxor