Re: Mplayer

El Sábado, 4 de Septiembre de 2004 10:36, Fernando escribió:
> Ok todo esta resuelto ya, gracias a todos!.
> Aunque la radio como cadenaser o ondacero no la escucho, se keda ahi
> esperando... alguien lo usa?
> Un saludo a todos!

> --
> # Linux Registered User #355557
> #
> #"Nacimos para ser libres y Linux , nos brinda la luz de la esperanza
> # en esta sombria oscuridad que nos desean imponer los poderosos"
> # Debian Sid User.

Yo para escuchar OndaCero hago este truco:

1.Entro en la seccion de programas, y eligo un programa.

2.Le doy al altavoz que sale, y me aparece la opcion de que hacer con un tipo
de archivo (el ASX).

3.Lo guardo en el disco duro (el nombre del archivo sera una cosa como esta
6BBE9C95267822FBC1256F000035193C.ASX )

4.Abres el archivo con un editor de textos. El archivo es como :
<ASX version="3.0">
<ABSTRACT>""</ABSTRACT>
<TITLE>La rosa de los vientos</TITLE>
<AUTHOR>Bruno Cardeñosa</AUTHOR>
<COPYRIGHT>Copyright (c), Onda Cero Radio2004</COPYRIGHT>
<MoreInfo href=""></MoreInfo>
<EntryRef
href="http://www.ondacero.es/OndaCero/OCPublicidad.nsf/Publicidad?OpenAgent&Tipo=P&Programa=Larosadelosvientos&Seccion=Larosadelosvientos&"; />
<Entry>
<Ref href="MMS://ocrwebwm01.ondacero.es/140804rosavientos.wma" />
<TITLE>La rosa de los vientos</TITLE>
</Entry>
</ASX>

5. Te centras en la parte del archivo que empieza por MMS, y lo copias al
portapapeles (MMS://ocrwebwm01.ondacero.es/140804rosavientos.wma)

6. Y ya luego le das a "mplayer
MMS://ocrwebwm01.ondacero.es/140804rosavientos.wma" o a tu reproductor
favorito que soporte este tipo de conexion.

Espero que te sirva, es un poco engorroso pero funciona. Antes se podia
escuchar OndaCero directamente con mplayer, pero no se si ha cambiado el
mplayer o la forma de emitir Ondacero.

TiNePaS