Re: [OT] Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?

Muy bueno el script jaja, solo por la curiosidad de probarlo me he
instalado el festival a ver q tal, y ma gustao y tooo!!   ;-P

Solo he tenido que modificar la ultima linea por q me daba un error la
he cambiado por esta:
	echo $CADENA | festival --tts
supongo q sera por q necesitare instalarle el idioma castellano o algo
asi no? lo q pasa es q e he aptgeteado y no he visto nada por el estilo

El error en cuestion es este (por si sirve):
	$ ./horaHablada.sh
	SIOD ERROR: unbound variable : voice_el_diphone
	festival: fatal error exiting.

Un saludo.
Alejandro.