Re: Programas de facturacion de servicios y gestion inmobiliaria en Linux

On Fri, 03 Sep 2004 22:48:01 +0200, Jose Carlos
<danmartin@telefonica.net> wrote:
> En igualdad de precios, mas ò menos, ¿que mas da pagar a un profesional
> /empresa lo que sea justo para tener lo mismo pero en un SO
> infinitamente superior? A mi me daría igual (bueno, lo preferiría) pagar

Desgraciadamente, en España el modelo que tú y yo hemos comentado no
esta muy arraigado que digamos. Ahora, eso sí, si cruzamos los
pirineos más arriba la cosa cambia, por ejemplo en Alemania.

Saludos