Re: Programas de facturacion de servicios y gestion inmobiliaria en Linux

Vicente H. escribió:
On Fri, 3 Sep 2004 16:12:32 -0400, Blu <blu@daga.cl> wrote:

Hasta los que entienden del asunto y se dan cuenta de que falta algo
ahí, dejen de lloriquear y se pongan a programar.

O mejor aun, que los que lloriquean paguen a profesionales para
desarrollar dichas aplicaciones, libres, o añadir funcionalidades a un
programa libre que no tiene tal función que necesita. Es una realidad,
no todo el mundo sabe/quiere programar.
Saludos
Claro,por supuesto
En igualdad de precios, mas ò menos, ¿que mas da pagar a un profesional /empresa lo que sea justo para tener lo mismo pero en un SO infinitamente superior? A mi me daría igual (bueno, lo preferiría) pagar lo mismo por una aplicación que me sirva en Linux , antes que en W$ Pero ¿a quien se le dice esto? ¿Como se le hace ver la realidad al gran masa manipulada por los "democratas" poderes fácticos de siempre, léase neoliberalismo.A esas campañas del Super y demás "hasefroch incluído", cámara compatible con XP (=por putas?) Pero , el tema me parece que es ¿quien manda a programar en un sistema tan fragil y mal programado? Las grandes multinacionales.

Ahora Big Blue (IBM), tras haberle puesto Bill Gates la cornamenta con hase, venden herramientas de bajo coste a programadores y han emprendido una gran campaña de marketing para atraerlos a desarrollar en Linux, del que dicen "no hay vuelta atrás"

¿Como hacemos para pagar a quien queremos por lo que queremos, no por lo que nos impongan desde los de siempre?

Esto ya no puede seguir así. Las propias empresas ya usan herramientas Linux y no sólo por el precio.Es hora de un cambio.Junta de Andalucia, de Extremadura, Madrid (MaxLinux)...

saludos,