Re: fgets() lenguaje c

man 2 read
man 3 fread

----- Original Message -----
From: SIG SIG meneses nielsen <yahairasig@hotmail.com>
Date: Fri, 03 Sep 2004 15:27:23 -0500
Subject: fgets() lenguaje c
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

HOla, tengo una pregunta, tengo la siguiente situacion

1: Tengo un archivo txt era n donde solo existe una sola string, por
ejemplo la palabra RED

Lo que quiero hacer es leer esa palabra y guardarla en una variable,
para ya despues manipularla como cualquier string,

vaya que quede algo asi

char variable[100]="RED",

mm no se como hacerlo, lo hago con fgets(); osea puedo igualar
variable=fgets(blablabla );

mm no se si me de a explicar, pero pos ulo unico que quiero es leer
ese cadena del archivo y volverla una variable que puedo hace con ella
lo que quiera.

Agradecere toda sugerencia

Atte

Sigrid Meneses