Hddtemp

Hola

Tengo un problema al instalar el paquete hddtemp. Cuando lo instalo me da la
opcion que el demonio hddtemp se inicie en el arranque. Pero cuando se inicia
se cree que el dispositivo hdc (un lector de CD) es tambien un disco duro, lo
cual paraliza el arranque teniendo que entrar en modo rescate y eliminar el
paquete para que arranque con normalidad.

La solución que he ncontrado es que cuando instalo el programa, le digo que no
a que se inicie el demonio al arrancar, haciendolo yo manualmente. Pero esto
no es una solucion, es solo un "parche".

¿Alguien sabe hacerlo funcionar correctamente?

P.D: Hddtemp es un programa que lee lso sensores de temperatura que existen en
los discos duros. (Para el que no lo sepa)

TiNePaS

Gracias