Re: problema con instalación, ayuda por favor

Seria interesante ver si te reconoce las unidades.
Para eso o mirar de leer en /var/log/dmesg si hay alguna entrada sobre
hdc o hdd. También puedes ejecutar como root ~# discover --device cdrom.
Te tiene q dar una salida tipo:
/dev/hdd
/dev/hdc

Si ese es el caso, realiza un ~#apt-setup. Después solo tienes q seguir
la configuración q te pida (escoger entre el modo: cdrom, http, etc...).

Para q te diga si la grabadora es cdrom o cdrom1, solo tienes q poner en
la BIOS cual de ellos es el primer controlador (me parece q se dice
así). Así el sistema tomara a uno u otro como el predeterminado a la
hora de tomarlo como el principal. O eso fue en mi caso.

Chao.

T@o