De: Martínez Liébana, Manuel [mailto:mmliebana@bancozaragozano.es]
Enviado el: jueves, 02 de septiembre de 2004 11:37
Para: 'Christal'; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: problemas con espacio de memoria y CPU -> KILLED PROCESS

un proceso que se come un 60% de cpu sin utilizar librerías tochas (oracle,
etc, etc) es algo rarito. Además si empieza comiéndose un 1,8% de memoria y
termina por comerse un 40% (si no guardas una cache o algo similar) quiere
decir que tienes algún que otro leak.

Mi recomendación es que le pases un gprof para optimizar el código y algún
programita que detecte bugs, leaks y similares, (yo utilizo valgrind e
insure).