Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?

El vie, 03-09-2004 a las 00:25, Matías Costa escribió:
El Jueves, 2 de Septiembre de 2004 17:35, Jose Carlos escribió:
> jamarier@gmail.com escribió:
> Bien , ya se que significa. Pero tambien tengo que saber HABLAR ingles,
> es decir: que el diccionario me pronuncie esa palabra en ingles (bueno,
> todas las palabras que vaya practicando) para yo poder HABLAR con los
> ingleses.

Se que es estupido, no resuelve tu problema y de legalidad dudosa, pero en
internet hay fantasticas peliculas en ingles subtituladas, mi hermano las
baja en aleman con subtitulos en castellano y aleman.

> Gracias otra vez. Me estoy temiendo que el "otro" seguirá estando en mi
> maquina con un unico programa: el dicionario español/ingles

con konqueror si escribes es2en:palabra o en2es:palabra la busca en
wordreference

Odio las respuestas del tipo "Eso no se puede, pero puedes hacer esto otro"

Esta festival, que es un sintetizador de voz, tienes varios tipos de pronunciaciones, inglés-americano masculino/femenino, inglés británico y otros muchos idiomas entre los que esta el español, ( yo lo utilizo esencialmente para que me lea los titurales de las noticias ) tal vez te resulta algo complicado de manejar pues es de consola, pero no tardas mucho en aprender su manejo, si estas aprendiendo te recomiendo el siguiente speaker: festlex-oald, con el léxico del "Oxford Advanced Learner's Dictionary".

Saludos