Server de Correo (un poco de Info)

Bueno, para quienes estén en la misma situacion que yo, con la idea de
instalar un mailserver en Debian conseguí esta info:

Definiciones varias:
http://www.mailxmail.com/curso/informatica/mailserver/capitulo1.htm

qmail: http://www.es.qmail.org/ (Documentacion qmail en castellano)

qmail en Debian:
http://www.lugmen.org.ar/proyectos/redes/material/qmail-debian.html

Manual de Instalación de un Servidor de Correo en Linux
(qmail + smpt-auth + daemontools + vpopmail):
http://www.conectados.org/doc/Linux/_Qmail_Tutorial/

Postfix+Cyrus Imap+Sasl+tls:
http://cernicalo.escomposlinux.org/~emeteo/imap/imap+postfix/

Como Montar un Servidor Imap de manera rápida:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1857

Squirrelmail (&otras): http://pedroreina.net/recetas/

qmail, qmailadmin (&otros): http://www.linuxlatino.cc/contrib/qmail-como.htm

qmail-scanner: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1975

spamassassin: http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=183

http://www.eldemonio.org/ (para quienes necesiten dcoumentacion en
castellano de FreeBSD, OpenBSD, y NetBSD