Re: Server de Correo

Ah!, perfecto, bueno, yo estoy haciendo pruebas con squirrelmail en
Windows, porque quiere entender mas o menos como funciona antes de
meterme con Debian, porque tengo un dominio .com.ar y los DNS los
tengo un servicio tipo no-ip, pero se llama CDMON.com y el programa no
correrá seguramente en Linux cuando instale Debian.
Entre otras, al squirrelmail lo estoy haciendo correr, con una base de
Kerio MailServer (un servidor de email para Windows).
No uso IIS porque tiene limite de usuarios, y no tiene tantas opciones
como Kerio MailServer.

Ahora estoy investigando y tratando de entender dos tres cosas fundamentales:
1- Como hacer reconocer mi modem en Debian (en otras distribuciones
Linux nunca supe hacerlo funcionar). (Ya me pasaron unos datos, estoy
estuidiando el tema).
2- Como sostituir el tema del redireccionamiento del dominio a Debian,
porque ahora con Windows lo hago con CDMON, pero con Debian como se
hace?
3- Entender a que sirve cada uno de los paquetes para formar un
mailserver, osea esos que me pasaste. Si no es mucha molestia para vos
me gustaria entender, con una breve descripcion a que sirve cada uno
de esos paquetes, o donde puedo conseguir algun tutorial que explique
como montar el mailserver en Debian con esos paquetes que me nombrás.

En tanto muchas gracias de antemano.
Tenxor