Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?

El Jueves, 2 de Septiembre de 2004 12:56, Jose Carlos escribió:
> Hola a tod@s:
[...]
> Festival, como se puede comprender, no es una solución , pues copiar,
> irse a la consola y pegar y lanzar el comando cuando es algo que se está
> haciendo continuamente...

rapidamente se me ocurre este script que pasa el portapapeles a festival
gracias a dcop

#/bin/sh
dcop klipper klipper getClipboardHistoryItem 0 | festival --tts

donde "festival --tts" puedes poner lo que de la gana. Con esto y un boton en
el barra, tienes acesso rapido desde cualquier lugar, si no usas kde deberia
funcionar si tienes klipper funcionando.