Re: Problema X Sarge

El Miércoles, 1 de Septiembre de 2004 20:20, Pablo Bitreras escribió:

> Tienes SMP? ufff ... que suerte! cuantos proce? 2 4 ? :D
Tengo un sólo procesador, pero con los PIV con multithread, si pones un kernel
SMP te marca como si tuvieras dos, así que supongo que algo saldremos
ganando ;-)

> como root
> #modprobe psmouse

Ahora mismo no puedo probarlo, pero quizá vayan por ahí los tiros!!!
Mañana en cuanto llegue al trabajo lo pruebo. Una pregunta, ¿Para que vale el
GPM? ¿Lo desinstalo?

Muchas gracias por todo!!!

--
-::ParasitO::-