Re: man en español

Me pasan cosas muy raras...
El kde lo tengo en español con el paquete que comentas, pero si abro konsole y
ejecuto man apt-get me aparece en ingles.
Si cierro el entorno grafico (kde) desde la consola (no konsole) si ejecuto
man apt-get me aparece en español.

Pero estando en la consola las teclas no me funcionan correctamente, estan
como en modo ingles o algo asi.

Saludos y gracias anticipadas