Re: Problema X Sarge

On Wed, 1 Sep 2004 18:57:31 +0200 (CEST)
jose@pez wrote:

> Hola a todos!!!
>
> Os cuento, tengo un problema con las X en una instalación de Sarge
> utilizando el Debian Installer.
>
> Instalé Sarge, actualice el kernel a 2.6.7-686-SMP para aprovechar el PIV

Tienes SMP? ufff ... que suerte! cuantos proce? 2 4 ? :D

> en el que lo estaba instalando, los drivers de NVIDIA y al tercer reinicio
> error en las X. No fuí capaz de solucionarlo, así que reinstale con el
> Debian Installer nuevamente (esta vez la versión del día) y todo perfecto,
> hasta el tercer reinicio.
>

> El error de las X es que no encuentra el dispositivo /dev/psaux, por lo
> que no puede iniciar el ratón, así que hay servidor X :-(

como root
#modprobe psmouse

--
Pablo Bitreras Espinoza                http://dexodvz.sytes.net
jib!dexodvz@jabber.tux.cl               msn!dexodvz@hotmail.com

                   counter.li.org!281678

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons