Re: instalacion debian

El Miércoles, 1 de Septiembre de 2004 20:17, Alfredo Herrera escribió:
> Soy nuevo en Linux. Descargue el archivo
> debian-30r1-alpha-binary-1_NONUS.iso  para instalar Debian. Ya revise que
> la maquina soporta linux, poseo documentacion para drivers y demas.
> Entiendo el archivo para instalar debo grabarlo de un cd y luego correrlo
> en la maquina en que deseo instalar.
> Es asi? favor de orientarme. Que otra via podría resultar
> Gracias por atender mi consulta.
>
>                   José Alfredo Herrera Andrade
>                      alherrera@intelnet.net.gt
>  intelNet WebMail

Todo correcto, aunque permíteme pecar un poco de "listo" y no te lo tomes a
mal:

La imagen ISO debes grabarla como lo que es, una imagen de CD. En tu programa
de grabación estará la opción para "grabar imagen ISO". Si lo grabas
directamente como un CD de datos el disco no te va a funcionar. Seguramente
ya lo sabías; disculpa si es así ;)

Otra cosa: la 3.0 woody está bastante desfasada, por lo que vas a tener que
actualizar mogollón de paquetería. A no ser que quieras ésta release por
razones particulares, yo te aconsejaría que instalases una más nueva de la
rama testing o unstable incluso.

Suerte!

--
José Luis Patiño Andrés