procmail y una cuenta de spymac

Nasss

Tengo un problema "raro" con una de las cuentas de correo. La verdad es
que no se me ocurre donde puede estar el fallo, a ver si alguien me
puede dar una idea.

Resulta que tengo fetchmail configurado para que me recoja el correo de
4 cuentas (todas POP).
Como mda tengo configurado procmail, añadiendo al fetchmail la linea:
<<mda "/usr/bin/procmail -d %T">>

Procmail lo uso para filtar spam (con bogofilter) y para repartir el
correo en difentes carpetas (según sea de listas, x asunto...). Con
todas las cuentas de correo que tengo configuradas en fetchmail me
funciona sin problemas, excepto con una de spymac.
Cada vez que fetchmail recoge el correo de esa cuenta me dice:
<<leyendo el mensaje xxxxxxx@mail.spymac.com:1 de 1 (1313 octetos)
procmail: Skipped "O">>
y se salta los filtro de procmail.

Alguna idea de por qué puede pasar solamente con esta cuenta??... no
tengo ningún filtro hecho que afecte directamente a todos los correos
que me lleguen a esa cuenta

gracias por la ayuda.

ciao

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)