Re: Sobre mkisofs+cdrecord y nero

> Recientemente mi hija se ha comprado un reproductor de cd+mp3, y hemos
> encontrado que el aparato (de la marca Pro Basic) no reconoce ningún
> CD-ROM con ficheros MP3 creado con mkisofs+cdrecord. Únicamente es
> capaz de reproducir los creados con Nero. Los CD de audio, sin
> embargo, los reproduce perfectamente sea cual sea el programa de
> creación. He probado todas las opciones que se me han ocurrido de
> mkisofs y cdrecord, pero no he conseguido nada.
>
> Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto (aparte de
> devolver el aparato a la tienda) se lo agradecería.

Asegúrate de no activar el soporte para rockridge, sólo para joliet.

Te recomendaría no usar mkisofs y cdrecord a pelo, porque se hace difícil
controlar tantas opciones. Prueba k3b o xcdroast a ver si ellos van bien (que
en el fondo no hacen más que usar cdrecord y compañía, pero tienes más
facilidades para probar opciones).

Haplo