Problemas con dselect

Buenas lista:

Mi problema es el siguiente, cada vez que trato de dar un dselect
install, me saca este error al terminar de descargar todo:

73 actualizados, 18 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 6403kB/75,7MB de archivos.
Se utilizarán 46,4MB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] s
Des:1 http://ftp.us.debian.org sarge/main gimp-data 2.0.4-1 [6403kB]
Descargados 6403kB en 0s (7861kB/s)
Imposible obtener
http://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/g/gimp/gimp-data_2.0.4-1_all.deb  La suma MD5 difiere
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?
Ocurrieron algunos errores mientras se desempaquetaba. Se va a
configurar el
paquetes que fueron instalados. Esto puede dar lugar a errores
duplicados
o errores causados por dependencias no presentes. Esto está BIEN, sólo
los
errores
encima de este mensaje son importantes. Por favor corrijalas y ejecute
[I]nstall otra vez
Presione Intro para continuar.

Ya trate borrando el archivo del cache de apt y nada, y no se donde
arreglar lo de la suma de md5, alguna sugerencia o solucion que me
puedand ar se los agradeceria,

saludos y gracias de antemano,

robin