aMSN en debian, no se ven las imagenes de los contactos

Hola,

He instalado mediante apt-get el aMSN, instalándose las dependencias necesarias, tengo instalado el tcl8.4 y el tk8.4. El programa funciona perfectamente sólo que no se ven las imágenes de los contactos. En la pestaña de "Avanzadas" del aMSN se encuentra deshabilitada la opción de "Habilitar la recepción de imágenes de los contactos", la habilito, guardo la configuración y vuelve a aparecer deshabilitada. ¿Es posible que me falte algún paquete con las librerías adecuadas?. La versión del aMSN es la 0.92.

Gracias por vuestra ayuda.