Re: Upgrade y dispositivos /dev SOLUCIONADO

Buenas a todos, ya solucioné el tema de los dispositivos /dev

Mandé un bug y el responsable del paquete devfsd me ha comentado que en
el archivo:

/etc/default/devfsd

Cambio la configuración de MOUNT=no a MOUNT=si

Por lo que los usuarios que lo tenemos instalado pero NO LO USABAMOS nos
encontrabamos con el problema de los nombres de dispositivos.

Creo que van a reempaquetar devfsd para que por defecto tenga "no" en
esa opción, si hay alguien más que le pase y no lo use ya sabe donde se
modifica.

Saludos