Re: Cuestión de orgullo: Tarjeta de Tarifa plana y EuroMix RDSI

El Miércoles 01 Septiembre 2004 08:06, cristobal fandiño torres escribió:
[Recortado]

> [shreck]root@~# cat /etc/chatscripts/telefonica
> # abortstring
> ABORT BUSY
> ABORT 'NO CARRIER'
> ABORT VOICE
> ABORT 'NO DIALTONE'
> ABORT 'NO ANSWER'
> ABORT DELAYED
> # modeminit
> '' ATZ

Umm, me parece una cadena demasiado corta para un Euromix, creo recordad de la
época de los Novacom, que la cadena tenia que ser bastante mas larga, busca
por google sobe la candenas de inicialización de los novacom, creo recordad
que los euromix no son mas que una evolución de los novacom.

> # ispnumber
> OK-AT-OK "ATDT900417077,,PIN#908200020"

Jurf ..., ¿que es eso de PIN#?, ¿lo pones tal cual? o ¿lo sustituyes por algún
número?, porque como le mandes al modem a marcar ese número, es normal que te
diga lo de NO CARRIER, porque no tiene ni puta idea de a quien está marcando
en realidad.
Segundo, no me cuadra eso de que llames a un 900 para una tarifa plana y luego
hagas una especie de redirección a un 908 ¿¿??

> Desde el modem análogico me funciona bien esta misma configuración  :-(
> El problema sólo lo tengo con el modem EuroMix RDSI y desde mi Debian
> Sid kernel 2.6.7

 Si desde el modem analógico te funciona EXACTAMENTE igual sin cambiar nada
(mas que el modem del puerto, evidentemente), está mas que claro que la
cadena de inicialización no es correcta.

Saludos