Re: Novato

El mar, 31-08-2004 a las 22:04, Valmont escribió:

> Y voy enseguida a mi primer pregunta: Para montar un server Linux, con
> las características que les describí... es Debian la distribución mas
> adecuada de Linux? Por qué?

Ni sí, ni no. Cualquiera de ellas podría servirte para ese propósito con
buenos resultados. Al final en todas puedes llegar a tener lo mismo.
Debian es bueno para el propósito que indicas por la solidez probada de
su versión estable, por las actualizaciones de seguridad y la facilidad
para parchear, y porque no te instalará por defecto un innecesario
entorno gráfico. Pero con cualquier otra puedes lograr eso mismo.

> Claro está que esta pregunta la hago aqui simplemente porque no se
> encuentra en los manuales sino en la experiencia de cada uno, entre
> otras cosas, aclaro, que me refiero a las distribuciones Linux
> NO-Comerciales.

No se que quieres decir con "NO comerciales".

--
faro arroba escomposlinux punto org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541