sendmail

Hola amigos:

Estoy instalando un servidor de correo para una red local. La cuestion es
que tengo ya un servidor de correo "Exchange" y quiero migrar todos mis
servidores a linux.Tengo un dominio "empresa.es" y otro virtual
"empresalocal.com". He instalado los servicios IMAPS y POPS. El sendmail
solo acepta los correos del dominio "empresalocal.com" y para enviar correos
fuera de la red le deja la tarea al servidor del ISP. La cuestion es que
estoy intentando acceder desde un equipo con Mozilla pero dice que la
direccion pop es incorrecta, que no se encuentra el equipo. ¿que puede
pasar? He añadido usuarios con adduser.

Gracias