Re: Abrir puertos

dread_god:
    si, me equivoque. me corrijo, la cosa es tal cual como vos decis.
    espero no haber confundido mucho la cosa.
saludos, velkro.

<quote>
Veamos, en las reglas que impone NAT, en el router, sobre conexiones
entrantes al puerto 80 de acuerdo, pero las conexiones salientes no me ha
quedado muy claro. Me explico:
cuando mandamos información a una red "no alcanzable" por nuestro host, se
envía la información a la puerta de enlace por defecto, el router en este
caso, y este mira su tabla de rutas para encaminar o mejor dicho conmutar el
paquete por el segmento de red adecuado. Es nuestro caso, digo yo, que
tendrá una ruta estática que apunta a su ISP. No hay ninguna regla en el
router de redirección ni nada por el estilo, sencillamente coge el paquete y
lo conmuta al siguiente enrutador. Vamos, que el router no aplica ninguna
regla de filtrado, forwarding,etc. solo se limita a hacer la función básica
de un enrutador.
</quote>